NOTICIAS


Se firmó un acta entre la Federación Médica y el Iosper.

 

19/07/2017 - 13:21

 


Esta mañana el presidente de la Federación Médica, Rodolfo Nery, acompañado por el sec. de Actas, Fernando Vázquez Vuelta y el sec. de Hacienda, Roberto Balbarrey, mantuvieron un encuentro con el presidente del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete. Se firmó un acta en la que se plasmó el compromiso de la obra social de mantener el valores de los aranceles que se habían acordado y a partir de septiembre un incremento del 8 por ciento. Asimismo, el martes próximo habrá una reunión para avanzar en el nuevo convenio.

 

 

Según relató Nery, esta mañana se firmó un acta en la que la obra social se compromete a mantener los valores que se tiene desde junio en los aranceles. A su vez, a partir del 1 de septiembre todos los honorarios médicos en consultas y prácticas se incrementarán un 8 por ciento.  

Por otro lado, el titular de Femer anunció que el martes a las 10 se reunirá la comisión para llegar a la firma del nuevo convenio. Como en todo este tiempo ha habido diferencias de precisiones entre ambas instituciones se decidió que luego de cada encuentro se labrará un acta y se firmará con todos los presentes. 

Volver

 

 

Pie